Con la mira puesta en mostrar la transparencia de la gestión municipal apoyada en el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia, el intendente de Juana Koslay Jorge «Toti» Videla dejó inaugurado esta mañana el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Fue una presentación especial como nunca antes se había hecho: con todas esas herramientas tecnológicas a la vista de todos los vecinos y con todo el parque automotor con que se capitalizó el municipio en estos años de su gestión.
«Disponer de ésta avanzada tecnología, no sólo otorga agilidad sino que mejora la organización y administración eficaz y eficiente de los fondos públicos. Lograr un municipio transparente y sustentable a la vanguardia de los servicios es la mejor retribución que podemos ofrecerle a nuestros vecinos, quienes gracias al aporte del pago de sus tasas hacen posible el capitalizar las obras y los servicios que se prestan a diario» dijo el intendente, que fue acompañado por vecinos, dirigentes y personalidades del medio.
El lugar de esta presentación – el flamante Centro Cultural- se acordó con los concejales dada la magnitud del equipamiento exhibido y para dar cumplimiento a todas las recomendaciones y normas vigentes en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Prensa: [email protected]
Reclamos: [email protected]
Secretaria General: [email protected]
Secretaria Intendente: [email protected]
Compras: [email protected]
R.R.H.H.: [email protected]
Prog. Inclusión Social: [email protected]

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!