Talleres artísticos en Mi Lugar

Talleres artísticos en Mi Lugar

Pequeños  de todas las edades pueden acercarse a “Mi Lugar” multiespacio creativo, ubicado en Campamento de la Chacras 1010, para participar de la oferta de talleres artísticos y culturales gratuitos con que cuenta el espacio.

La invitación a ser parte de esta apuesta creativa es de lunes a viernes a partir de las 15 hs. “Hemos implementado una serie de actividades para los chicos con el fin de que puedan liberar su imaginación y aprendan a crear, ese es nuestro objetivo” expresó Aida Naiez, directora de la Escuela. “Aquí  los chicos se animan a cocinar, pintar y participar de diferentes actividades propuestas por nuestro equipo docente junto a la cooperación municipal, a través del Programa Turismo, Cultura y Deporte”.

Con la llegada de la primavera, los niños  que asisten a los talleres están preparando una exposición el día  sábado 28 de septiembre a partir de las 15 horas , donde los vecinos y amigos de Juana Koslay, podrán observar y degustar el trabajo que a diario desarrollan en Mi lugar.

Conocé nuestras redes!