Como todos los años, todas las áreas del municipio se involucran para trabajar por los chicos y son ellos los protagonistas de esta gran fiesta.

El sábado 19 de agosto desde 14hs, se realizara como es tradicional, el festejo del día del niño. Este año tendrá lugar en la plaza fundacional de calle 20 de noviembre.

Las actividades comenzaran a las 14 hs y se extenderán hasta las 18hs. Se realizaran actividades artísticas, deportivas y recreativas con peloteros inflables, cama elástica, futbol, básquet y alfombra mágica.

También está prevista la presentación del ballet municipal, habrá demostraciones de bomberos y la división Canes de la policía de la Provincia.

Además se realizaran sorteos con importantes premios que aportan distintas empresas y comercios de la ciudad. Para cerrar, se entregará el tradicional chocolate con facturas.

 

Inscripciones abiertas para el Primer festival provincial del Pan Casero

 

Esta es una oportunidad para los productores, emprendedores, amas de casa, vecinos de Juana Koslay y toda la provincia que podrán participar de este evento. Se realizará un concurso para elegir la mejor receta, con importantes premios. El jurado estará integrado por especialistas en la materia. Además habrá venta de pan para quienes visiten la feria. Será el próximo domingo 27 de agosto en lugar a confirmar.

 

Están abiertas las inscripciones para poder participar, los interesados podrán acercarse a la oficina de turismo en el monumento al pueblo puntano o bien a través del mail: turismo@turismojuanakoslay.com o al Facebook: Turismo Juana Koslay