Se realizó la Puesta en Valor de los Edificios Públicos para Mejorar los Servicios

Se realizó la Puesta en Valor de los Edificios Públicos para Mejorar los Servicios

Juana Koslay comenzó el 2019 con superávit, lo que permitió a la Gestión del Intendente Jorge Toti Videla,  hacer mejoras edilicias para brindar mayor calidad de servicios a los vecinos.

Entre ellas se destaca la construcción de pañol de herramientas en planta de agua Cuchi Corral, más conectividad WiFi y pinturas de edificios.

También se realizó el ploteado de oficina municipal, ubicada en Aiello supermercados junto a la puesta en valor de las instalaciones donde funcionan las oficinas de Comercio y Transporte.

En el predio de la Municipalidad, en avenida del Portezuelo, se instalaron cámaras de seguridad y nueva iluminación led. Además, se colocaron containers para ampliar las oficinas y brindar mejor atención al vecino. Entre las obras complementarias en el edificio central se realizaron nuevas veredas y parquización.

En las plantas de efluentes cloacales se realizaron importantes obras en Punta de los Venados, la construcción de una pileta desarenadora y la puesta en valor del predio, en Quebrada de los Cóndores y en Planta de San Roque mantenimiento general y nueva iluminación. Se colocaron nuevas compuertas en las lagunas de oxidación de la localidad de Donovan.

El edificio de Bromatología también fue remodelado y pintado para mejorar su funcionamiento.

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!