Se encendió el Árbol de tus Sueños

Se encendió el Árbol de tus Sueños

Con una emotiva cuenta regresiva, la tradicional Rotonda de Cruz de Piedra quedó iluminada bajo el brillo del Árbol de tus Sueños.

Una multitud de vecinos de Juana Koslay y amigos de toda la provincia  se dieron cita al pie del árbol navideño en la tarde del domingo 8 de diciembre.

La estructura compuesta por 2200 lámparas led de colores junto a 70 guirnaldas, más una estrella de color blanco entre sus puntas iluminó de esperanza e ilusión a los presentes, minutos antes de las 22 hs.

El evento contó con un importante operativo de logística y tránsito, gracias al trabajo en equipo, que se montó desde las primeras horas de la tarde, facilitando el acceso a quienes lo visitaron evitando congestión vehicular.

El patio de food trucks , artesanos y comerciantes colmaron la Avda. Juan D. Perón sumando más de noventa puestos con diferentes propuestas.

El escenario estuvo repleto de artistas locales, 16 grupos de diversos géneros musicales deleitaron a los presentes en una noche única que acompañó con una excelente temperatura.

En una magnífica postal, la luna se posó sobre la punta de la estructura iluminando aún más la estrella que la ornamentaba y encendió de manos del jefe comunal, Jorge “Toti” Videla, el ícono de los koslayenses emplazado en la rotonda.

“Nuestro árbol significa un lugar de encuentro y un abrazo entre todos los vecinos. Es un símbolo de luz y espíritu que nos orgullece y nos motiva a seguir trabajando por Juana Koslay”, destacó el intendente.

Conocé nuestras redes!