Presentación Oficial 1° Maratón Juana Koslay

Presentación Oficial 1° Maratón Juana Koslay

En la mañana de hoy tuvo lugar en el Edificio Central de la Municipalidad  la  conferencia de prensa previa a la 1°Maratón de Juana Koslay.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal de la Ciudad, Jorge “Toti” Videla, el Jefe de Programa Turismo Cultura y Deporte , Roberto Perelló, el Pte. de la Federación de Atletismo, Ulises Gonzáles, el representante de la agrupación atletas Werum, Claudio Garcés y los hermanos, Carlos y Carla Vidal, quienes colaboran con esta gran apuesta deportiva a realizarse el domingo 1 de septiembre por las calles de nuestra ciudad.
En el inicio el intendente agradeció la posibilidad de estar presentes a todos los medios de prensa invitados y remarcó la importancia de este tipo de eventos, no solo para fomentar el deporte sino también para generar la participación de vecinos y amigos de la comuna.

Posteriormente fue el turno de Roberto Perelló quien brindo detalles de la carrera, comprendida en 10K Competitiva y 4K Participativa.

“Las inscripciones se están realizando  a través de un link en la página web de la Municipalidad (www.juanakoslay.gob.ar) y finalizaran el día 27 de agosto. La acreditación tiene un valor de $150 para 10K Competitivo y $100 para 4K Participativo. Habrá medallas y reconocimiento para todos los participantes y para los que compitan premios en efectivo, según cada categoría”.Además agregó que” ha habido una gran cantidad de inscriptos superando los 500  hasta el momento”.

Cerrando la presentación, se escuchó a los atletas kosleños, quienes se entrenan a diario por las calles de la ciudad fomentando la actividad física al aire libre.

Conocé nuestras redes!