Los objetivos son adoptar nuevas formas de control de los alimentos a fin de   beneficiar a las poblaciones; y por otro lado el abordar de manera  integral  aspectos  y   herramientas   técnicas  disponibles  que  necesita  conocer  el inspector de bromatología.

Además se intercambiaron opiniones sobre varios temas: Capacitación en Inspección bromatológica, herramientas, labrado de Actas, casilla sanitaria, entre otros.

“El personal de la localidad de Tilisarao está a punto de poner en marcha una casilla sanitaria y  llego a Juana Koslay para conocer el funcionamiento operativo y logístico de la misma. También se le brindó asesoramiento administrativo y jurídico”, manifestó Dra. Veronica Veglia, médica veterinaria responsable del área en la ciudad verde.

Control en Supermercados

Se realizó una inspección bromatológica en el supermercado Aiello de la ciudad para corroborar el estado de depósitos e instalaciones, en este caso no se encontró ningún inconveniente. De todas maneras estas inspecciones continuaran en otros comercios de la ciudad con objetivo de resguardar la salud de la población