Invitado por los directivos de la empresa Don Alfredo, el intendente Jorge «Toti» Videla recorrió hoy las instalaciones del Centro de Distribución y Logística ubicado sobre la Avenida Santos Ortiz, en el ingreso a Juana Koslay.

La invitación por parte del titular de la compañía, Ricardo Odorico, permitió presentar el master plan de desarrollo que lleva adelante la firma, en plena ejecución de obras que permitirán ampliar su capacidad operativa y la creación de un nuevo centro comercial.

“Esto también es posible porque nos sentimos apoyados por la gestión del intendente” agradeció Odorico, durante la visita que compartió con un grupo de medios, y en la que relató el crecimiento de la compañía desde sus orígenes, unos 15 años atrás.

“Siento que es muy importante que empresarios como Odorico inviertan en Juana Koslay, porque esa decisión implica la generación de nuevos puestos trabajo, en momentos tan difíciles como los que vive el país” resaltó el intendente. Actualmente la empresa da trabajo a unos 85 empleados en forma directa.

Al predio en el que actualmente se desarrollan los servicios de logística se sumarán tres nuevas naves estructurales, la primera de las cuales tendrá dos mil metros cuadrados, y diez locales comerciales con vista a la Avenida Santos Ortiz.

Esa inversión, en plena ejecución, jerarquizará ese sector de la ciudad que se consolida como un núcleo comercial favorecido por su ubicación estratégica.

Empresas de prestigio como Dos Anclas, Avery Denninson, Tersuave, Colgate, Colorín, ya utilizan esa infraestructura para la logística y distribución de sus productos en toda Argentina y Latinoamérica.

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!