Ya comenzamos con la construcción de dos obras que cambiarán radicalmente la infraestructura de Juana Koslay. Se trata seis mil metros cuadrados de veredas en cuatro avenidas estratégicas y cordones cuneta en distintas calles de la ciudad.

Las veredas se harán en las avenidas Cruz de Piedra, Cuchi Corral, San Roque y Los Eucaliptos, con el objetivo brindarles a los vecinos y deportistas un lugar cómodo y seguro para circular y realizar actividades. Además, estamos dando solución a un antiguo reclamo vecinal ya que no había veredas en la zona.

Los cordones cuneta, por su parte, se construirán en las calles Santa Fe, San Luis Lorenzo Vargas, Loteo Barreneche y Barrio Francisco Oyola. Este trabajo no sólo ordenará urbanísticamente la zona, ya que se nivelarán y encuadrarán las veredas, sino que también mejorará la transitabilidad de conductores y peatones, y la circulación de agua los días de lluvia.

La inversión total de las obras es de más de 30 millones de pesos y será realizada cien por ciento por gestión municipal, optimizando recursos financieros y técnicos, y garantizando más trabajo para nuestros vecinos.

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!