Más control y calidad para todos los vecinos: Bromatología remodeló su espacio

Comerciantes y vecinos de Juana Koslay cuentan ahora con una mejorada oficina de Bromatología para asegurarles el control de todos los alimentos que se comercializan en la ciudad.

Junto a la puesta valor del antiguo edificio -donde se instaló una nueva red cloacal y se reacondicionaron los baños-, se realizó una ampliación de unos treinta metros cuadrados aproximadamente para las nuevas oficinas del área de cobranzas y administrativa. Esto permitirá que todos los vecinos y comerciantes que ingresen puedan realizar sus trámites de manera rápida y ordenada en un espacio mucho más amplio. También se construyó un playón en el exterior para que los contribuyentes puedan estacionar sus vehículos mientras se realiza el control de mercadería, lo que agilizará esta importante operación.

“Trabajamos a diario para brindar cuidados sanitarios a nuestros vecinos, sumando mejores condiciones al personal que trabaja con nosotros todos los días, y esto es un reflejo de eso.”Manifestó el Intendente Jorge”Toti” Videla.