Los Reyes Magos llegaron a Juana Koslay

Los Reyes Magos llegaron a Juana Koslay

Como todos los 5 de enero en la ciudad de Juana Koslay se realiza la tradicional bajada de Reyes Magos que organiza el municipio. Es un clásico para grandes y chicos

Desde temprano, los vecinos y turistas se dieron cita con sus reposeras en la Rotonda Cruz de Piedra, con el “Arbol de tus Sueños”, la imagen de la Sagrada Familia  y un imponente marco serrano, todos esperando la tradicional Bajada de los Reyes Magos.

El evento contó con un gran paseo de artesanos, juegos para niños, food truks y patio de comidas. Despues llegaron los artistas locales; Las Bastoneras de Juana Koslay  “Guardia de San Luis”, el Instituto de Danzas Árabes “Shokran Ala”, el arte circense preparado por “Les Coyotes Cuantiques” y la presencia de “Lalo y Compañía”, brindaron sus shows para todos los niños. El folclore cuyano tuvo su lugar con el  Grupo “Terranova”, Banda Folklórica “Presagio”  y un cuadro artístico  preparado por el “Ballet Municipal de Juana Koslay” acompañados por el profesor Maxi Cuello. El ballet municipal puso en escena un fragmento de Navidad Nuestra de Ariel Ramirez y realizó el pesebre viviente que culminó con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Vecinos y Turistas coincidieron en que no debe perderse esta tradición que tiene siglos. Los Reyes Magos se sacaron fotos con los más chicos, repartieron golosinas y sorpresas, pero continuaron su viaje con la promesa de volver el año próximo.

 

 

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!