Los chicos de Juana Koslay recibieron sus guardapolvos blancos

Los chicos de Juana Koslay recibieron sus guardapolvos blancos

El intendente de Juana Koslay Jorge Toti Videla entregó guardapolvos a los niños de la ciudad para asegurar que inicien las clases como corresponde. El evento se realizó en la Escuela de Oficios Juan Domingo Perón y contó con la presencia de docentes, padres, alumnos y funcionarios municipales. En este acto solidario se entregaron 342 guardapolvos.

En esta acción solidaria el intendente Videla pone en práctica el derecho constitucional de tener derecho a la educación. “Con este acto todos los chicos tienen las mismas oportunidades de asistir a clases con su guardapolvo. El municipio tiene las puertas abiertas para ayudar a que los chicos asistan a clases, porque si los chicos estudian, nos aseguramos el futuro de nuestra ciudad”, expresó y agregó que la gestión trabaja para que los niños de la ciudad sean felices. La gestión de Toti Videla lleva entregados 642 guardapolvos en solo dos años.

“Estamos muy contentos, esta es una ayuda muy importante”, expreso Liliana Coria directora de la Escuela Maestro Rural de Donovan. Los padres presentes también se mostraron agradecidos, ya que es complicada la situaciòn económica que vive el país. María José Gómez Jefa del programa Contenciòn Social quien llevò adelante junto a su equipo la inscripción para la entrega de guardapolvos, se mostró muy conforme y asegurò que el municipio siempre està cerca de los vecinos.

 

 

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!