La Municipalidad realiza obras para mejorar el tránsito y la accesibilidad en la ciudad de Juana Koslay

La Municipalidad realiza obras para mejorar el tránsito y la accesibilidad en la ciudad de Juana Koslay

El arquitecto Marcelo Gil Garro, jefe de Servicios Públicos del Municipio, dio detalles de las obras que comenzaron a efectuarse para el mejoramiento de la ciudad.

La primera de ellas es la construcción de una vereda peatonal en la Avenida Pancha Hernández, sobre la margen oeste, con miras de volver a habilitar la circulación de doble mano sobre esa vía.

“Hemos recibido numerosos reclamos de los vecinos para que la calle vuelva a ser doble mano. Para ello debemos garantizar primero la seguridad de los peatones, ya que es una zona muy  concurrida por la escuela y la iglesia”, comentó el funcionario.

El plazo de la obra es de unos 60 días. Luego de finalizada comenzarían las tareas de remoción de la ciclovía, y posteriormente se habilitaría la doble calzada, según precisó Gil Garro.

Apertura de Calle

Otra obra que también traerá beneficio a los vecinos de Juana Koslay es la apertura de la calle Los Cardenales, en la zona de Las Chacras, sobre un terreno de doscientos metros que donó un vecino a la Comuna.

“Estamos haciendo la extracción de especies y limpieza del terreno. Esta calle permitirá mejorar la accesibilidad a la zona”, explicó.

Otra obra que realiza el área de Agua y Alumbrado Público, es el mantenimiento en la rotonda situada frente al Campo de Golf.  Allí además se está colocando un mástil para el pino navideño, próximo a armarse el 8 de diciembre.

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!