Juana Koslay festejó el día de la tradición

Juana Koslay festejó el día de la tradición

21 / septiembre

Los vecinos de Juana Koslay vivieron este fin de semana una de las celebraciones más representativas de nuestro país como es el día de la tradición. Durante dos días, sábado y domingo, los Koslayenses pudieron disfrutar de actividades como el primer desfile de agrupaciones tradicionalistas a caballo por los Barrios de nuestra ciudad, que tuvo inicio en la Rotonda de Cruz de Piedra, transitó por las Chacras, El Chorrillo, San Roque y Los Eucaliptos  .

El responsable del Programa Cultura de la Municipalidad, Roberto Perelló, comentó que el festejo es un trabajo que se realizó en conjunto entre la Intendencia, las agrupaciones gauchas como la de Don Antonio Pérez y los vecinos.El objetivo es que no se pierdan nuestras raíces, costumbres y tradiciones.

Encuentro Gaucho y de Tropillas

Para continuar con las actividades típicas, se realizó este domingo en el Puesto la Fortuna, ubicado en Avenida del Portezuelo, un encuentro gaucho, con puestos de comida, no podía faltar el asado con cuero, el chivito con chanfaina y las empanadas para disfrutar en familia.

El Intendente de Juana Koslay, Jorge Toti Videla recibió el poncho puntano de manos del “Gaucho Perez”. Las domas, jineteadas y los juegos tradicionales a caballo acercaron a la paisanada que se reunió en un escenario natural imponente. Además hubo importantes premios.

 

 

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!