Juana Koslay estrenará el Árbol de Navidad más Alto de la Provincia

Juana Koslay estrenará el Árbol de Navidad más Alto de la Provincia

Este sábado a las 20hs, la rotonda de Cruz de Piedra será un lugar de encuentro para todas las familias, no sólo para las de Juana Koslay sino para todos quiénes visiten la localidad, ya que el Municipio prepara la inauguración del árbol de Navidad.

Con una estructura de 20 metros de alto y con una base de 8 metros de ancho, el “Árbol de tus Sueños” será el más alto de la provincia. También el más económico ya que está adornado con ocho anillos con lámparas led. Y está ubicado en un punto que permite visualizarlo desde las cuatro vías de acceso a la rotonda, manifestó el Arquitecto Marcelo Gil Garro, Jefe de servicios Públicos de la municipalidad.

“Este sábado viviremos los primeros sentimientos de la Navidad. También inauguraremos la escultura abstracta de la Sagrada Familia”, dijo el intendente Jorge “Toti” Videla.

El jefe comunal también señaló que es una fecha importante para los comerciantes, artesanos y productores de la ciudad, ya que podrán ofrecer sus productos en un outlet dispuesto alrededor de la rotonda, que ya cuenta con 60 puestos reservados. También habrá shows musicales con la actuación de los grupos: Agarroba.com, Vaiven Folk, Terranova y una muestra del ballet municipal.

“Nuestro anhelo es que el sueño de cada vecino de Juana Koslay se vea plasmado, y que se refuerze la esperanza de poder alcanzarlo, cada noche, cuando se enciendan las luces “, expresó “Toti” Videla.

El árbol además, tendrá como finalidad ser el escenario de diferentes actividades, entre las que se planifica que los niños escriban un sueño en una cápsula del tiempo, que se abrirá dentro de 50 años.

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!