Fin del ciclo lectivo en escuela Juan M. de Pueyrredón

Fin del ciclo lectivo en escuela Juan M. de Pueyrredón

La comunidad educativa de la Escuela N° 264 “Juan Martín de Pueyrredón” despidió el ciclo lectivo con el acompañamiento del Intendente Jorge “Toti“ Videla.

Los presentes se reunieron para celebrar una jornada denominada “Familia, tradición, soberanía y arte”, elementos fundamentales para la vida en sociedad, que junto a la escuela colaboran en la formación de ciudadanos solidarios, responsables y conocedores de nuestra historia colectiva para engrandecer nuestro sentimiento patrio.

El jefe comunal, junto a directivos y familias, disfrutaron de los números musicales y de expresión corporal protagonizados por los mismos alumnos de la institución. Además, se contó la participación del Ballet Folclórico Municipal, quienes interpretaron danzas típicas de nuestro país.

En este marco, se invitó al intendente a recibir un presente, de la mano de alumnos de 1°y 3° grado, en reconocimiento al constante apoyo a las iniciativas y necesidades de la comunidad escolar.

Asimismo, la directora de la Escuela, María Cristina Raed, agradeció a las autoridades municipales por el acompañamiento y felicitó a todo el equipo docente y alumnos por el gran trabajo realizado tanto en el evento, como durante el año.

Conocé nuestras redes!