Los chicos de los barrios Dupuy, San Roque y Los Eucaliptos  podrán disfrutar de un nuevo espacio público para realizar diversas actividades deportivas. El nuevo complejo “Gobernador  Dupuy” que cuenta con playón deportivo, plaza saludable y espacio de recreación, está ubicado en calle las tipas s/n y Avenida los eucaliptos y será inaugurado este miércoles 9 a las 19hs con la presencia del Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saa.

Esta obra corresponde al Plan estratégico que tiene en marcha la ciudad y que propone reemplazar las canchas de tierra por playones de cemento o construirlos estratégicamente para que cada barrio tenga el suyo. Este es el sexto que construye la Gestión del Intendente Vallone y tendrá  arcos de fútbol, aros de basquet, bancos y mayor iluminación.De esta manera los vecinos contarán con espacios dignos donde puedan divertirse y realizar deporte.

Vallone explicó que Este es un playón multi-juegos que construyó el municipio dentro del Plan Integral donde los chicos van a poder jugar al fútbol, basquet, voley . “Queremos que  tengan un lugar de esparcimiento y juego, por eso también estarán los profesores del equipo de deportes del municipio realizando actividades, como se viene haciendo en otros barrios de la ciudad”. El intendente señaló que las actividades comenzaran a las 18hs con la participación del ballet municipal, peloteros para los chicos, encuentros deportivos y bandas musicales. Además el jefe comunal anticipó que en el acto de este miércoles, se hará un reconocimiento a las glorias del deporte local, las figuras que tuvieron mucho que ver con el crecimiento de los clubes deportivos de la ciudad”.

Asimismo, Pedro Lucero jefe del programa obras informó que el playón tiene 18 metros cuadrados y cuenta con cuatro canchas.  También podrán ser utilizados por los clubes y asociaciones barriales que participan en los juegos interbarriales que organiza el municipio. De esta manera podrán jugar de local. Cada barrio tendrá un espacio donde recibir a los equipos.