El Municipio incorpora más contenedores en los barrios

El Municipio incorpora más contenedores en los barrios

Con recursos propios, la gestión del intendente Jorge “Toti” Videla, adquirió 25 contenedores de residuos, en una primera etapa. Los mismos fueron colocados en distintos sectores de la ciudad:

Calle Regino Garro. Zona estación de servicio Axión. Pasaje La Marquesa. Hotel Smata. Solares del Golf. Avenida del Viento Chorrillero y Pancanta. Zona Rotonda de San Roque. Barrio Brucen. Ruta 18, Zona Villa Antonio. Avenida del Viento Chorrillero y Virgen del Carmen. Barrancas de Koslay. Plaza San José. Complejo Pancha II. Pasaje Los Hornos, Calle Pedro Velazco. Colectora Aguada, zona Escuela Pueyrredón. Las Rosas, Pasaje Los Puntanitos. Escuela de Policía. Calle Los Manzanos en Las Chacras.

Teniendo en cuenta el resultado que han dado los primeros. Se han adquirido 30 nuevos contenedores que serán colocados en otros puntos de la ciudad próximamente.

El Municipio recuerda a los vecinos la importancia del buen uso del contenedor para que cuidemos entre todos lo que es nuestro, y mantengamos nuestra ciudad limpia:
– Mantener la tapa cerrada
– No depositar en ellos residuos que no sean domiciliarios (ejemplo: resto de demoliciones, neumáticos, resultado de poda, pasto, etc.)
– No trasladar los contenedores de lugar

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!