El Municipio busca mejorar la atención al público con el sistema de gestión de calidad

El intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, junto al área de atención al público, mantuvo una reunión con Erika Torres, jefa del Subprograma Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia, para comenzar con el proceso de certificación de Normas ISO 9001-2015, en atención al público.

En el encuentro se acordó que el Ministerio le brindará asistencia asesoramiento al equipo de trabajadores para que implementen nuevos Sistemas de Gestión de Calidad, con el fin de mejorar la atención a los vecinos.

“El nivel de gestión que alcanzó el Municipio de Juana Koslay fue la disminución de reclamos de servicios gracias a las mejoras aplicadas entre adquisición de nuevo equipamiento, indumentaria, control, digitalización y desburocratización de los trámites municipales”, sostuvo Torres.

“La implementación y futura certificación bajo Normas de Calidad, logran transparencia y eficacia en la gestión municipal, y cumple los estándares internacionales de las norma ISO”, concluyó Torres.

 

Conocé nuestras redes!