El Municipio adquirió una retroexcavadora

El Intendente Jorge “Toti” Videla  firmó el convenio para la compra de una máquina retroexcavadora junto a integrantes de su equipo y el representante de Cuyo Sur S.A., Juan Pablo Simonassi.

“Es una máquina de gran porte que tiene un costo importante pero que nos va a permitir mejorar  las prestaciones de servicios en nuestra ciudad .Somos conscientes de que cada nueva maquinaria es un bien de todos los vecinos, porque se compra con el esfuerzo de cada contribuyente”, concluyó el jefe comunal.

La adquisición corresponde a un aparato Marca Random 0km modelo RD 406 Advanced de más de 6 millones de pesos adquirida con fondos municipales. Dentro de las características técnicas, podemos mencionar que cuenta con un balde frontal con capacidad de carga de un metro cúbico y cuchara trasera con capacidad de carga de 0,25 metros cúbicos, elementos necesarios para para trabajos de mayor precisión sobre cordones y veredas.

De esta manera el municipio refuerza su parque municipal invirtiendo en maquinaria para el beneficio de todos los vecinos Koslayenses.

Conocé nuestras redes!