Día de la Industria

Día de la Industria

El Municipio de Juana Koslay, saluda al sector productivo en el Día de la Industria, fecha de suma importancia para el quehacer nacional, provincial y local, en la cual se conmemora la primera exportación de manufacturas desde el puerto de Buenos Aires, en 1587, con destino a Brasil.Desde entonces y hasta nuestros días el fortalecimiento del sector industrial es uno de los más potentes motores de nuestra economía y factor preponderante para la cohesión social argentina, con su entramado de empresas grandes, medianas y pequeñas, que en conjunto aportan significativamente al desarrollo tecnológico, la generación de valor y la creación de empleo.

Destacamos la labor de las empresas en nuestra ciudad, Educando S.R.L., Miel Boryan, Productos Medicinales Andina Real, Masterlaja S.A.,  Carin Puntana, Improfop Sapem, Un Tal Rene Craft Beer, Plásticos Carin S.A., Ente Planta de Reciclados.

Entendemos que la industrialización del país es imprescindible e impostergable como factor de equilibrio económico y social. Agradecemos el incremento de las capacidades productivas de la región, a través de la promoción de la industria y trabajo local.

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Prensa: [email protected]
Reclamos: [email protected]
Secretaria General: [email protected]
Secretaria Intendente: [email protected]
Compras: [email protected]
R.R.H.H.: [email protected]
Prog. Inclusión Social: [email protected]

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!