Comerciantes de JK ya está disponible la app “Trazar”

Comerciantes de JK ya está disponible la app “Trazar”

A partir de hoy está disponible para la descarga “ Trazar San Luis”, la app con la que los comerciantes deberán realizar la trazabilidad de sus clientes. Es totalmente gratuita y muy simple de usar.

Esta aplicación desarrollada por la Universidad Nacional de San Luis permite llevar un registro de trazabilidad digital de todas las personas físicas que asistan a diferentes establecimientos con el fin de adquirir bienes y/o servicios; estableciendo para ello una metodología conducente a la protección del tratamiento de datos personales, arbitrando todos los medios que aseguren la preservación de su integridad, autenticidad e inalterabilidad.

Los comerciantes la pueden bajar a sus celulares; solo deben llenar un formulario sobre su comercio y ya es aplicable. Los clientes deben mostrar su DNI o CIPE. La aplicación lee el código de barras y puede utilizarse fácilmente.

En caso de ser necesario el Ministerio de Salud solo accederá a los datos de las personas ante un caso positivo y de manera concreta. De este modo, se evita el contacto con papeles y lapiceras y se agiliza la atención a los clientes que visiten sus comercios.

Compartimos el link para su descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gobsl.trazarSL

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Prensa: [email protected]
Reclamos: [email protected]
Secretaria General: [email protected]
Secretaria Intendente: [email protected]
Compras: [email protected]
R.R.H.H.: [email protected]
Prog. Inclusión Social: [email protected]

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!