Cierre de talleres en Mi Lugar

Cierre de talleres en Mi Lugar

Durante la tarde del viernes 29 de noviembre se realizó el cierre anual de los talleres en el “Multiespacio creativo Mi Lugar”, espacio que se colmó de espectadores dispuestos a disfrutar del aprendizaje y el valor artístico de los pequeños en diversas disciplinas.

La tarde no tuvo descanso, desde el escenario los niños interpretaban coreografías, mientras que en la cocina los invitados participaban en la decoración de galletas o en el armado de adornos navideños con material reciclado.

“Vivimos una tarde interactiva y participativa, los papis han colaborado con sus niños a realizar sus trabajos. Han podido disfrutar de su potencial creativo. Agradecemos su visita y agradecemos al municipio la posibilidad que nos brinda a través de su aporte,  al llevar adelante este proyecto” manifestó Aida Naiez, directora de Mi Lugar.

De la muestra también participó el ballet folclórico Municipal, quienes ofrecieron a los presentes sus tradicionales danzas criollas. El cierre del acto estuvo colmado de emociones al recibir los pequeños los certificados y carpetas con los trabajos realizados durante el ciclo.

Mi Lugar…un espacio para explorar, desarrollar y estimular el potencial creativo de los niños de Juana Koslay.

Conocé nuestras redes!