El intendente de Juana Koslay, Jorge Toti Videla, participó el jueves de la reunión virtual junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Alberto Rodríguez Sáa en la que se presentó el Plan Casa Propia-Casa Activa, que propone soluciones habitacionales para personas mayores.

Esta iniciativa conjunta del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Programa de Atención Médica Integral combina en una misma propuesta la intimidad e independencia del espacio doméstico y la vida social activa desarrollada en espacios comunes.

En Juana Koslay serán veinte monoambientes y diez hogares de dos ambientes que se construirán en un predio en Las Chacras, en la Avenida del Portezuelo, una ubicación que aporta un entorno de tranquilidad, paz y naturaleza.

Estas viviendas contarán con espacios comunes para actividades deportivas, recreativas y educativas, y un Centro de Día para la atención de salud primaria y terapéutica. La población destinataria serán las personas mayores que no tengan casa propia, que sean auto válidos o con dependencia leve, y que puedan hacer actividades de la vida diaria sin apoyo o con la ayuda mínima.

Municipalidad de Juana Koslay

Av. del Portezuelo y Ruta N° 18 - CP 5701

Municipio de Juana Koslay: (266) – 4490251
Centro de Mediación: (266) – 452000 – int. 8070
Info. y Servicios al Vecino (WhatsApp): (266) – 5007076

Info. y Serv. al Vecino (WhatsApp): (266) - 5007076

Conocé nuestras redes!