Atención nueva propuesta en Mi Lugar

Desde el próximo martes 14 de octubre comenzará a en la Escuela Creativa Artística Mi lugar un ciclo gratuito de talleres destinado a mujeres emprendedoras de Juana Koslay.

La propuesta ofrece un espacio donde la creatividad sea fuente de inspiración, para que mediante la transformación de distintos materiales, tales como mosaicos, madera, tela , papel, etc; se logren elementos decorativos útiles y vistosos, producciones que además puedan representar una salida laboral.

«Este nuevo ciclo de capacitación significa una continuación de las acciones que llevamos a cabo a través del aporte municipal, y que tienen como objetivo brindar herramientas concretas, efectivas y accesibles para que nuestras mujeres puedan desarrollar emprendimientos, insertándose exitosamente en el mercado laboral» explicó Aida Naiez, directora de la escuela de arte.

Quienes estén interesadas en participar podrán inscribirse en la escuela , ubicada en calle Campamento de las Chacras 1010, los días martes de 15:00 hs a 20:00 hs y miércoles de 16:00 hs a 19:00 hs, en los horarios dispuestos para desarrollar las actividades.

Te ofrecemos que vengas y que traigas la principal herramienta…tu creatividad.

Conocé nuestras redes!