Acto de Cierre del Taller de Folclore

Acto de Cierre del Taller de Folclore

Con un balance más que positivo, se realizó la muestra de fin de año del “Taller Folclórico Municipal” en el Playón Deportivo del B° Vicente Dupuy, el pasado domingo 15 de diciembre.

Durante el espectáculo se pudo apreciar todo lo aprendido durante el año en la disciplina de danza, que se dicta de forma gratuita gracias al aporte de la gestión municipal. Participaron distintos grupos en sus diferentes categorías: pre – infantiles, infantiles, juveniles y adultos. Los presentes acompañaron las presentaciones musicales del Dúo Conexión y La Roger Band en el cierre.

Los alumnos recibieron sus certificados de participación anual, resaltando el trabajo y la entrega que ponen a cada momento. Además, se destacó la mención a mejor compañero de cada categoría de danza y reconocimiento a quienes colaboraron con el ballet municipal en el transcurso de año.

La creatividad de los bailarines en escena nos remite al origen de nuestra cultura, se observa como a través del proceso enseñanza – aprendizaje nos apropiamos de nuestra identidad a través de la danza folclórica.

Conocé nuestras redes!