3° Vuelta San Luis Internacional

3° Vuelta San Luis Internacional

Durante la mañana de hoy se brindó detalles a la prensa de lo que será la 3° Vuelta San Luis Internacional. Acompañó a los representantes del club PRO.AM Ciclismo Argentino el intendente Jorge “Toti” Videla, quién manifestó la importancia de la actividad sumado al atractivo natural que brindan los paisajes de nuestra ciudad.

La carrera es una competencia de ciclismo de rutas por etapas en la que participan ciclistas de manera individual y por equipo. Se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre próximos. Participarán reconocidos ciclistas de renombre tanto de nuestro país como de los vecinos de Chile y Uruguay.

El día sábado primer etapa contará con la largada y meta desde la Avda Cruz de Piedra, pasando por la Autopista Los Puquios, el Durazno, Trapiche, Perilago dique la Florida finalizando en Rotonda de Cruz de Piedra. El horario de largada será, de acuerdo a las categorías inscriptas, a las 09, 13 y 16 hs. La segunda etapa será el domingo en un circuito de 8 km aproximadamente partiendo de Terrazas del Portezuelo.

Invitamos a las familias, vecinos y amigos a participar de este evento deportivo, alentado a los equipos locales.

Conocé nuestras redes!